La presidente del Consejo Escolar de General Pueyrredon, Claudia Piccolo (UCR), confirmó que el ciclo lectivo 2014 no se pudo iniciar de manera normal en todos los establecimientos educativos que dependen del estado provincial.

En declaraciones al programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3), Piccolo señaló que a los inconvenientes edilicios que venían de arrastre se sumaron problemas con la lluvia ocasionada durante el domingo que derivó en filtraciones de techos y desprendimiento de cielorrasos en escuelas como la Primaria 20 o en la 23 donde ya está firmado el inicio de las obras.

Una situación similar se dio en el Jardín de Infantes 903 y en la Primaria 27, 35, 19, 64, Escuela Especial 502 y 512, Secundarias 13 y 14, “situaciones que de alguna forma tendremos que buscar alguna respuesta de la Dirección de Infraestructura para garantizar las obras porque como Consejo Escolar no contamos con fondos para resolver estos problemas en lo inmediato”.

Piccolo se encuentra en La Plata donde tiene previsto mantener una serie de reuniones relacionadas con la infraestructura escolar en General Pueyrredon.



Siguiente Noticia Pymes: el 60% quiebra en momento de mayor crecimiento

Noticia Anterior Avanza proyecto de la autovía 11 entre Mar Chiquita y Gesell

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario