El intendente Jorge Paredi y el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Ing. Nelson Periotti, mantuvieron una reunión dirigida a lograr la licitación de la tercera etapa de ampliación y doble mano de la ruta interbalnearia Nº 11, que unirá el Balneario Parque Mar Chiquita con Villa Gesell.

Esta obra fue comprometida por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en septiembre del año pasado, en el marco de la inauguración de la segunda etapa comprendida por los tramos (Santa Clara del Mar-Mar Chiquita).

Paredi y Periotti avanzaron sobre diferentes aspectos del proyecto, que en primera instancia abarcará los 33,7 km que unen la localidad de Balneario Parque Mar Chiquita con el límite del Partido de Mar Chiquita, es decir el Canal 5.

Durante el encuentro, también conversaron sobre las obras complementarias pendientes de la segunda etapa referidas a la pavimentación del acceso y egreso de la nueva terminal de micros de Santa Clara del Mar y de las obras de defensa costera para la autovía 11 en sectores erosionados.



Siguiente Noticia Hubo escuelas provinciales que no pudieron iniciar las clases

Noticia Anterior A más de un año del granizo, vecinos esperan ayuda

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario