El próximo lunes el programa radial Maldita Radio dará inicio a su temporada número quince; este año irá de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 por Metro Mar del Plata 98.9mhz.

Para la nueva temporada prometen renovar todas sus secciones, pero siempre manteniéndose en el camino del humor, las noticias, el arte, el deporte, juegos y entrevistas. Algunos adelantos: “El Club de los Perdedores”, “Stalker Tips”, “El Oráculo de Maldita Radio”, “Balde y la Fábrica de Canciones”, “Los Elegidos de Baldomero Fernández Bolero”, “Crónicas de un Crack, historias de vida”, “Maldita Radio Reggae”, y el Dj Local “Sickboy” musicalizando los últimos minutos de cada viernes, entre otras cosas.

El equipo, desde hace algunos años, está integrado por Martín Echevarría, Agustín Marangoni, Pepo San Martín, Beto Miranda y Juan Castro. Y este año se sumarán Alfredo Di Florio, Mingo Tambourindeguy (cantante de Rondamón), Diego “Sickboy” Suárez, Marcelo Balde Spósito, Ivana Szerman, Lucía Flores, y Diego Lizarazu en la operación técnica.

El programa, según explica su conductor, Echevarría, nació con la intención de entretener, y desde su primera emisión, allá por abril del año 2000, se mantuvo en esa línea. En todo este tiempo hubo entrevistas, secciones humorísticas, arte, deportes, personajes y juegos que construyeron un código que se mantiene inalterable con los oyentes.

Maldita Radio tuvo 4 nominaciones para los Premios Martín Fierro Interior de las cuales se trajo una estatuilla para la ciudad.

Junto a la productora Cuatro40 se está rodando un documental sobre el programa que tiene fecha de estreno en noviembre, no sólo será un repaso por las miles de anécdotas que sucedieron y un homenaje a todos los que participaron haciendo aire, también será una forma de compilar la historia de un programa que se las ingenió para inventar un registro propio de humor en radio.



Siguiente Noticia Proyecto del Monumento a la Mujer Originaria llega a Mar del Plata

Noticia Anterior Joven de 16 años busca amor de familia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario