El próximo miércoles 2 de abril se conmemora el Día Mundial sobre la Concientización del Autismo.

Por tal motivo, los grupos de padres “Mundo Azul” y “UPAA” invitan a toda la población a concurrir a la Plaza del Agua, calle Güemes y Roca, a partir de las 16, donde se concentrarán para entregar información al respecto y darán pequeñas proyecciones informativas sobre el autismo.

Los integrantes de la ong Mundo azul señalaron que esta jornada cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón, como también con el apoyo de la Secretaría de Salud municipal.

1601519_413475142122866_9949477_nEstarán presentes en dicha ocasión el Show de Los Científicos Locos para jugar y entretener a los niños que allí se presenten. También se hará presente la Murga “Los Ases del Carnaval”, así como los Payamédicos y también contarán con algunos entretenimientos más para las familias que acompañen.

Grupo de Padres Asperger “Mundo Azul” Tea-Mar del Plata como UPAA (Unidos por el Autismo y el Asperger Mar del Plata), son grupos de la ciudad que trabajan para informar, concientizar e incluir a las personas con Trastornos del Espectro Autista (Asperger, Autismo, Tgd, Autismo alto funcionamiento, Tgd no especificado y
Síndrome de Rett).

Para mas información llamar al 478-4116/155-510444 o al 482-7665- o escribir a mundoazulmdq@hotmail.com



Siguiente Noticia Campaña de Concientización sobre Tenencia Responsable de Mascotas

Noticia Anterior Proyecto del Monumento a la Mujer Originaria llega a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario