El Juzgado de Familia N° 6 hace un llamado a la solidaridad convocando a toda la ciudadanía marplatense para buscar una familia a una joven de dieciséis años, quien actualmente se encuentra institucionalizada en un Hogar y carece de familia, por lo que espera la posibilidad de integrarse a un grupo familiar y poder vivir la experiencia de lo que significan los lazos fraternos antes de que cumpla los 18 años y el Estado termine su tutela.

Ella misma ha solicitado que la población de la ciudad y alrededores conozca su situación, para lograr esta oportunidad que tanto anhela.

En este sentido, se realiza una convocatoria a aquellas personas dispuestas a acogerla en su familia, primero en forma periódica y si las condiciones están dadas, poder concretar la adopción.

Los que se sientan en condiciones de vivir esta verdadera experiencia de amor, tal vez más fuerte que tener un hijo natural, y deseen ser evaluadas para comenzar el camino, pueden dirigirse a la sede del Juzgado de Familia N° 6 de Mar del Plata, sito en San Martín 3544 2do piso, de lunes a viernes de 8 a 14. Anunciarse en mesa de entradas del Juzgado en planta baja.



Siguiente Noticia Maldita radio por Metro Mar del Plata

Noticia Anterior La Asociación Vecinos de Plaza Mitre inauguró sede social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario