El ex piloto de Turismo Carretera y actual dirigente político, Eduardo Lalo Ramos, protagonizó este sábado un fuerte choque en la ruta provincial 226, a la altura de Gloria de la Peregrina en el partido de General Pueyrredón. Producto del siniestro vial, un menor de edad quedó internado en estado reservado producto de varias fracturas sufridas.

Tras el incidente, vecinos de la zona quisieron linchar al ex piloto de TC, por la alta velocidad a la que conducía, según informaron desde cuartel de Bomberos de Sierra de los Padres.

El vehículo de Ramos, un Mercedes Benz gris, impactó contra un Chevrolet Corsa conducido por una mujer; ambos fueron derivados a un hospital de la zona.

La fiscalía de Delitos Culposos resolvió que Ramos fuese aprehendido y este domingo deberá prestar declaración ante el fiscal Pablo Cistoldi.

Foto: Rogelio Zumpano

Compartir
Artículo anteriorAldosivi resignó el triunfo sobre el final
Artículo siguienteSe normalizó el servicio nocturno de colectivos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

1 Comentario

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: