Atlético Tucumán obtuvo un valioso empate sobre la hora, 1-1 ante Aldosivi, en Mar del Plata, por la 31ra. fecha de la Primera B Nacional.

El partido se jugó en el estadio José Marí­a Minella, fue controlado por Andrés Merlos y los goles los convirtieron Angel Vildozo, a los 5 minutos de juego, para el local; y Bruno Bianchi, a los 48 minutos del segundo tiempo para Atlético.

Aldosivi se puso en ventaja casi desde el vestuario a través de Vildozo y la rápida diferencia le permitió manejar mejor el partido.

No obstante Atlético Tucumán tuvo sus chances con un remate de Gonzalo Bazán, a los 31 minutos, que despejó Pablo Campodónico al córner y con un tire libre alto de Diego Barrado cuatro minutos después.

En el segundo tiempo Atlético salió decidido a buscar el empate y lo tuvo a los 8 minutos a través de Javier Malagueño, pero se lo impidió Campodónico.

La visita sufrió³ la expulsión directa de Ví­ctor Piriz Alvez y Aldosivi tuvo chances para ampliar la ventaja, aunque dos veces apareció Cristian Luchetti para despejar.

Pero sobre el final la insistencia tucumana fue premiada con el gol de Bianchi, en el tercer minuto adicional.

Sí­ntesis

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martí­nez, Jonathan Galván, Federico León y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Agustí­n Briones y Enrique Seccafien; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra.DT: Darí­o Franco.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Edgardo Bení­tez; Alfredo Carrizo; Diego Armando Barrado, Pablo Despósito y Guillermo Acosta; Gonzalo Bazán y Ví­ctor Piriz Alves. DT: Diego Erroz.

Gol en el primer tiempo: 5m. Vildozo (A).

Gol en el segundo tiempo: 48m. Bianchi (AT).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Diego Jara por Barrado (AT), 19m. Facundo Nasif por Seccafién (A), 25m. Sebastián Longo por Galí­ndez (AT), 31m. Pablo De Hoyos por Vildoso (A), 35m.

Alberto Argañaraz por Carrizo (AT) y 40m. Juan Manuel Imbert por Malcorra (A).

Incidencias: segundo tiempo, 20m. expulsado Piriz Alvez.

Estadio: José Marí­a Minella.

Arbitro: Andrés Merlos.



Siguiente Noticia Lalo Ramos protagonizó un grave siniestro vial

Noticia Anterior Una multitud en el cierre de la Semana Valenciana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario