El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anticipó que “se buscarán recuperar los días de clases” perdidos por el paro docente de 17 días, que el gremio del sector aceptó levantar, y sostuvo que su actitud frente al conflicto fue la de “una administración responsable”.

En declaraciones a la cadena de noticias C5N, el mandatario provincial dijo que su administración “respeta la lucha de los trabajadores”, pero adelantó que “se buscarán recuperar los días de clases” que no se dictaron desde el 5 de marzo.(Télam)

Compartir
Artículo anteriorDesde Mar del Plata impulsan que Tevez vaya al Mundial
Artículo siguienteUna multitud en el cierre de la Semana Valenciana
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: