Bajo el lema “Banderazo para que Tevez vaya al Mundial”, un grupo de fanáticos marplatenses creó un ”evento” en Facebook convocando a una movilización popular por el regreso del delantero de la Juventus para que juegue el Mundial de Brasil 2014.

El cariño y admiración que despierta Carlos Tévez en Argentina se ha visto como pocos futbolistas a lo largo y ancho del mundo. Por eso, un grupo de fanáticos marplatenses creó un ”evento” en facebook para pedir por el regreso del delantero a la Selección Argentina y, de esta manera, para que juegue el Mundial de Brasil 2014.

El gran rendimiento que viene desplegando “Carlitos” en la Juventus, donde en pocos meses se transformó en ídolo indiscutido de la hinchada y en referencia de ataque del conjunto de Antonio Conte, llevó a que se ponga en discusión de nuevo si debe estar o no en el elenco que conduce Alejandro Sabella.

Dicho evento ( https://www.facebook.com/#!/events/605947106168946/?fref=ts ) convoca a los argentinos al predio de AFA el día 26 de abril a las 16hs, días antes del cierre de las ”listas de buena fé” que deberán entregar a la FIFA todos los entrenadores de los seleccionados que disputarán la copa en Brasil.

Rapidamente, los adeptos van dejando en claro su aceptación con la movida, pensando en la epopeya de conseguir un cambio de opinión en el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Sabella.

“Imaginátelo saliendo a la cancha, con la mirada llena de hambre de gol. Imaginátelo cantando el himno o encarando a un defensor. Imaginátelo festejando un gol, bailando y haciendo que todos los hinchas argentinos, en la cancha y en sus casas, se pongan de pie. Imaginátelo campeón. Imaginátelo en Brasil 2014”, es el emotivo mensaje del sitio.



Siguiente Noticia Scioli: “Se buscarán recuperar los días de clases”

Noticia Anterior Anuncian otro aumento en la tarifa de Cablevisión

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario