Este domingo desde las 16 en el Sintético Panamericano, MDQ 06 Hockey Club comenzará una nueva temporada del Torneo Metropolitano “C”. Con equipo confirmado, jugará ante Berazategui. A partir las 10 de la mañana se presentarán las categorías formativas.

Llegó el momento esperado. Después de una intensa pre-temporada, MDQ 06 Hockey Club pondrá nuevamente en marcha una temporada del Torneo Metropolitano “C” donde representará a la ciudad de Mar del Plata por octavo año consecutivo.

Ya quedó de lado todo lo que había que hacer desde lo físico y técnico para llegar de la mejor manera al debut; sólo resta entrar a la cancha. Mañana domingo, desde las 16, el equipo de Primera División se medirá con Berazategui por la primera fecha de la primera rueda en el Sintético Panamericano del Parque Municipal de los Deportes. El arbitraje estará a cargo de los marplatenses Fernando Grill y Lucía Bogarín.

El entrenador, Santiago Whelan, ha dado a conocer el once inicial que presentará para esta primera cita de la temporada y se han hecho pocas modificaciones respecto de lo que se había visto en los amistosos previos. Los que saldrán al campo serán Marcelo Santamarina; Pablo Basualdo, Julián Varuzza, Carlos Domecq y Lucas Marziali; Rodrigo Estévez, Diego Marziali y Joaquín Puglisi; Héctor Girard, Diego Grill y Rodrigo Torres.

También se ha confirmado que en el banco de suplentes esperarán sus minutos el arquero Walter Vázquez, David Ardusso, Nahuel Rodríguez, Lucas Torres, Marcos Sauer, Lautaro Rodríguez y Guido Rivoira.

Esta formación tiene una mezcla de algunos jugadores que cuentan con varias temporadas encima defendiendo los colores de la ciudad y otros tantos jóvenes surgidos de la cantera del club que hoy gozan de un gran presente y se destacan también a nivel nacional.

Cabe recordar que será el inicio de un certamen con 11 equipos que se enfrentarán entre si en dos ruedas todos contra todos y donde MDQ 06 HC intentará ser uno de los protagonistas en la lucha por las primeras colocaciones y en consecuencia, la posibilidad de ir por el ascenso.

DESDE TEMPRANO; TODAS LAS CATEGORIAS

Si bien el partido de Primera División será por la tarde, la actividad en el Sintético Panamericano comenzará desde la mañana con las categorías formativas de ambos equipos enfrentándose entre sí.

El primer encuentro comenzará a las 10 cuando se midan los planteles de Octava División y desde las 11 harán lo propio los de Séptima. Desde las 13, será el momento de salir a cancha para la Quinta Categoría campeona 2013 en este campeonato, para luego dar lugar a la Intermedia que hará su presentación en la temporada a las 14.30.

Santiago Whelan también dio a conocer la formación titular para el partido de la “Inter” y será con Walter Vasquez; David Ardusso, Juan Pablo Gallo, Mario Fernandez y Nahuel Rodriguez; Rodrigo Fernandez, Marcos Sauer, Lucas Torres; Saul Jesus, Pablo Norberto y Matias Sanchez.
CRONOGRAMA – 1º Fecha 1º Rueda – Torneo Metropolitano “C”

MDQ 06 Hockey Club vs. Berazategui
Porteño vs. Estudiantes LP
Ferrocarril Oeste vs. QHS “B”
GEBA “C” vs. BACS
SITAS vs. EFI Lobos
Libre: Banco Provincia “B”



Siguiente Noticia Gremios docentes aceptaron oferta y comienzan las clases

Noticia Anterior "El Operativo de Seguridad en Playas no es una cuestión de días”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario