Con diferentes espectáculos artísticos que incluirá la participación del cantante Jairo, y un gran show de fuegos artificiales se realizará este sábado el cierre de la 60º Semana Fallera Valenciana con la tradicional Cremà, frente a la Plaza Colón.

Organizada por la Unión Regional Valenciana junto a la Municipalidad de General Pueyrredon a través de Turismo Mar del Plata, se trata de La Falla más importante que se realiza fuera de Valencia y durante toda la semana se llevaron a cabo espectáculos artísticos organizados por Cultura Mar del Plata.

En este marco, la jornada de cierre iniciará a las 18 con la participación del cantante folclorista Alejandro Carrara, a lo que seguirá un show a cargo de la cantante y bailarina Mariela Deanes quien interpretará piezas destacadas de la canción española.

Antes de la gran Cremà, se presentará el cantante Jairo, de gran trayectoria en nuestro país y en el exterior, en la que cuenta en su haber con una discografía que incluye más de 50 discos grabados en una carrera que inició en 1965.

Jairo recibió innumerables premios, entre los que se cuentan sendas distinciones en Festivales de España y Austria, el Premio de Platino de la Fundación Konex como intérprete masculino de la última década, obtuvo el nombramiento por parte del gobierno de la República de Francia como Caballero en la Orden de las Artes y las Letras. En nuestra ciudad ganó dos premios Estrella de Mar y en 1997 el Premio José María Vilches por su espectáculo “Atahualpa por Jairo”.

Una vez finalizado el espectáculo musical, se realizará la Cremà del monumento emplazado sobre la Avenida Patricio Peralta Ramos entre Arenales y Moreno, que este año consiste en una gran torta sobre la que se encuentran una valenciana y un gaucho.

Cabe destacar que, previamente, a las 10 en el Palacio Municipal se entregó el tradicional pergamino al Intendente Gustavo Pulti para acreditarlo como Fallero Mayor de la 60ª Falla Valenciana Marplatense.

Mientras que al mediodía se realizará la misa y ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados Patrona del Reino de Valencia, a celebrarse en la Iglesia Catedral de la ciudad de Mar del Plata y a las 13:30 se realizará la Gran Paella de Confraternidad en el Centro de Castilla y León.



Siguiente Noticia "El Operativo de Seguridad en Playas no es una cuestión de días”

Noticia Anterior Donsini seguirá como presidente del Colegio de Martilleros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario