El secretario general de la Unión de Docentes de Buenos Aires (Udocba), el moyanista Miguel Ángel Díaz, anunció que sus afiliados “continuarán con el paro”, luego de la propuesta del gobierno bonaerense para mejorar el ofrecimiento de una suba salarial y garantizar el inicio de clases el próximo lunes.

Díaz, quien mantiene conversaciones permanentes con el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, manifestó que no va a aceptar la propuesta de las autoridades provinciales y que va a continuar con la medida de fuerza que ya lleva 17 días.

Pese al principio de acuerdo con el Frente Gremial que integran la FEB y el SUTEBA, el titular de Unión Docentes de la provincia (UDOCBA), Miguel Díaz, anunció que sus afiliados “continuarán con el paro” y reclamó un ingreso mínimo de 6.400 pesos.

Los docentes bonaerense iniciaron el 5 de marzo un paro por tiempo indeterminado tras rechazar tres ofertas de aumento formuladas por el Gobierno, conflicto que incluyó la intervención de la Defensoría del Pueblo y de la justicia, tras una presentación que realizó ese organismo constitucional. (Télam)



Siguiente Noticia Inauguran un nuevo espacio para la memoria en Mar del Plata

Noticia Anterior Se lanzó la campaña solidaria “Viejos, nuestros Queridos Viejos”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario