La Municipalidad por medio de la Secretaría de gobierno informa que el servicio de Guardavidas en las playas del Partido de General Pueyrredon será hasta el lunes 31 de marzo.

No obstante, se indicó que se brindará un servicio especial durante los días 17, 18, 19 y 20 de abril cuando se desarrollen los feriados correspondientes a Semana Santa.

Cabe destacar que, en los últimos días surgieron diferentes pedidos para que el operativo de seguridad en playas se extienda hasta que finalice el mencionado fin de semana largo.

La Defensoría del Pueblo recomendó esa posibilidad a partir de una presentación que realizaron vecinos de los barrios ubicados al sur del Faro, acompañados por la Unión Guardavidas Agremiados.

En tanto, el bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un proyecto de ordenanza para que se extienda el servicio de guardavidas en todas las playas públicas de la ciudad hasta el domingo 20 de abril de 2014 inclusive (Domingo de Pascua). La presentación buscaba garantizar el Servicio de Seguridad en Playas Publicas.

Sin embargo, el gobierno municipal no se hizo eco de esas peticiones y determinó que sólo se brinde un servicio especial durante el fin de semana largo y el operativo de seguridad en playas concluya con el último día de marzo.

Compartir
Artículo anteriorAnalizaron la problemática en espectáculos deportivos
Artículo siguienteMcDonald’s presenta Combo de la Copa
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: