El secretario de Hacienda de la Municipalidad, Daniel Pérez, anunció la elevación de la revisión de cuentas del año 2013 al ámbito parlamentario.

Del informe se desprende que de haber existido el cumplimiento de todos los recursos por parte del Estado Provincial y no se hubiera abonado la deuda con la empresa recolectora de residuos que se mantenía desde otras gestiones no habría déficit.

Para el responsable de la Economía local se trató de un muy buen año para las finanzas municipales, aunque el ejercicio 2013 cerró con un déficit de 53 millones de pesos.

“Concluimos el año 2013 con una deuda por parte de la provincia en lo que hace al financiamiento del sistema educativo que ha tenido también un impacto al resultado primario del año. Entre ambos conceptos, la deuda con la 9 de julio y la deuda acumulada por la provincia, estamos casi en el orden de los 90 millones de pesos, que sin dudas es algo realmente significativo”, manifestó.

Acompañado por su par de Gobierno Pablo García, su Subsecretario Jerónimo Rocatti y el presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, Héctor Rosso, el Contador Pérez destacó que “hemos pasado ya la firma del señor Intendente con la rendición completa y con el informe y la memoria del Contador, todo en tiempo y forma, según lo establecen las normas”.

“De manera tal que queríamos manifestar que tenemos una profunda satisfacción por el resultado de la gestión financiera del Municipio durante el año 2013, fundamentalmente por haber podido generar los recursos suficientes para la innumerable cantidad de obras y de acciones que el Municipio ha llevado adelante en 2013”, manifestó el funcionario.



Siguiente Noticia Analizaron la problemática en espectáculos deportivos

Noticia Anterior OSSE sumará su aporte a la iniciativa “La Hora del Planeta”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario