Con el afán de brindar su acompañamiento a la campaña mundial de concientización impulsada por la World Wildlife Fund por Nature (WWF) – en español, “Fondo Mundial para la Naturaleza”, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán apagará este sábado las luces de sus instalaciones más significativas, como la Torre Tanque, la Plaza del Agua y la Base Szpyrnal.

“Nuestra participación en una acción de este tipo reafirma el compromiso de la empresa con el cuidado del medio ambiente y la necesidad de hacer constantes esfuerzos en pos de la preservación de los recursos naturales y la sustentabilidad”, señaló el presidente de OSSE, Ing. Mario Dell’Olio.

“La Hora del Planeta” surgió en Sydney, Australia, en 2007, y, desde entonces, sumó millones de adherentes a lo ancho y a lo largo del globo, quienes, en cada oportunidad, manifiestan de una manera peculiar que el cambio climático sí importa.

El año pasado, la movida congregó a ciudadanos, empresas y organizaciones gubernamentales de más de 7 mil ciudades en 153 países de todos los continentes, incluyendo la Antártida. En ese marco, fueron oscurecidos más de 1300 edificios emblemáticos; entre ellos, el Empire State de Nueva Cork, la Torre Eiffel de París y el Obelisco, de Buenos Aires.

En 2014, en tanto, la iniciativa se implementará el sábado 29 de marzo, de 20.30 a 21.30, y anexará como flamante propuesta de adhesión el apagón de internet. El objetivo principal es demostrar que cada persona, desde su lugar, puede dar una señal positiva para hacerle frente al calentamiento global.

Por tal motivo, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán invita a la comunidad a encolumnarse detrás de este propósito apagando la luz de las viviendas y exigiendo así un uso racional de la energía por un mundo mejor para todos.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Por "culpa" de la Provincia el municipio cerró el 2013 con déficit

Noticia Anterior Se presentó proyecto de ley sobre perros guía

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario