Por sus particularidades, ya sea por el lujo, el contacto con la naturaleza, o por estar emplazados en lugares exóticos, estos son algunos de los hoteles que no deberías dejar de conocer en tu vida.
1. Dedon Island Resort, Filipinas
Este es uno de los hoteles en Asia que lo realizaron con un concepto de “laboratorio de diseño”, ya que experimentaron en todo lo que concierne a su diseño, y sumaron conceptos vanguardistas en turismo, como el de agricultura ecológica y sostenibilidad. El resultado es un resort situado en plena naturaleza, a metros de paradisíacas playas, que ofrece una tranquila, cómoda y placentera estancia.

2. Katikies Hotel, Grecia 

En Santorini, el pequeño archipiélago localizado sobre el mar Egeo, se encuentra el Katikies Hotel, que también hace honor al principio de construcción de la isla, de casitas en colores blanco y azul. La principal atracción del establecimiento son unas piscinas ubicadas en algunas de las habitaciones, creadas de tal forma que desde ellas se puede contemplar el mar mediterráneo.

 

 

 

3. Ascher Acantilado, Suiza
Este hotel no es apto para personas que sufren de vértigo. Pero si es ideal para los amantes de las alturas, ya que el hotel se encuentra emplazado en el medio de los Alpes suizos, en la ladera de una montaña, a la derecha del acantilado Ebenalp. Por lo que sus huéspedes tienen asegurado unas magníficas vistas, aire puro y mucho alpinismo.

4. Gamirasu Cave Hotel, Turquía

En este hotel te sentirás como un rey bizantino, y esto es debido a que en la época bizantina el lugar era utilizado para retiros monásticos. Situado en el pueblo de Ayvali Cappadocia, los huéspedes tienen la posibilidad de pasar la noche en la típica construcción local: cuevas hechas por la naturaleza dentro de las rocas volcánicas. A la vez, las habitaciones irradian opulencia y proporcionan una oportunidad única para relacionarse con la historia de la región. La suite Bizantina se encuentra ubicada junto a una cueva-iglesia bizantina de más de 1000 años y cuenta con un sauna privado y minibar, entre otras cosas.

5. Burj Al Arab, Dubai

La “torre de arabia”, de más de 320 metros de altura, es uno de los edificios más emblemáticos de la historia de la arquitectura. Y además, es un hotel de lujo ubicado en una isla privada y conectada al continente por un puente. Este resort 5 estrellas tiene un interior único, cuenta con 202 habitaciones y una de las suites más caras del mundo.

 

 



Siguiente Noticia Subsidios: "el amparo al gas sigue vigente en Mar del Plata"

Noticia Anterior Mejoran oferta salarial y las clases podrían empezar el lunes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario