Con motivo del inicio del actual ciclo lectivo, la Jefatura del Complejo Penitenciario Zona Este y la ONG CEFIL obsequiaron al personal penitenciario interesado, una serie de kits escolares acompañada de indumentaria escolar y deportiva, para los hijos que se encuentren en edad escolar.

Al acto de entrega del material escolar, se hicieron presentes, el Jefe del Complejo Penitenciario Zona Este, representante de CEFIL, profesionales de la Of. de Comunicación y RR. HH. de este complejo, y personal penitenciario acompañado por sus familias.

El área de Comunicación y RR. HH. del CPZE, viene desarrollando desde hace unos años, un crecimiento superador con la ayuda de profesionales en distintas áreas, destinadas especialmente a fortalecer vínculos institucionales, analizar y asistir a las inquietudes del personal, gestionar convenios que beneficien al personal, proponer opciones educativas y de capacitación, hacer la prensa de todo tipo de eventos que incluyen en muchos casos su organización, ceremonial y protocolo y disponer del asesoramiento profesional de sus componentes al personal y su grupo familiar, entre otras tareas.

Algunos de los beneficios que se encuentran actualmente vigentes incluyen descuentos en comercios de Mar del Plata y Batán, entradas para espectáculos artísticos y lugares turísticos, convenios y becas estudiantiles, apoyo escolar gratuito, orientación psicológica, y asesoría legal entre otros.

Quienes se encuentren interesados, pueden acercarse a dicha oficina, ubicada en Peatonal San Martín 2465 esq. Córdoba, Edificio Banco Provincia, Piso Nº 10 Of. 1015, de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00, teléfono (0223) 491-1859 o enviar un email a prensa.este@spb.gba.gov.ar.-



Siguiente Noticia Mejoran oferta salarial y las clases podrían empezar el lunes

Noticia Anterior Volverá a realizarse en Mar del Plata “La Carrera de Miguel”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario