En un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Municipal y efectivos policiales, se intervino en una vieja casona ubicada en la calle 9 de julio al 2400 donde en horas de la madrugada de este jueves se produjo una persecución y fuga.

Como resultado de la intervención, 3 personas quedaron detenidas por resistencia a la autoridad y portación de arma. Además, este inmueble fue sindicado por los vecinos de la zona como un lugar donde ya se habían producido varios hechos de inseguridad.

Se constató la presencia de alrededor de 15 personas –varios de ellos menores- que alquilaban piezas dentro de esta casona. Asimismo, se clausuró el garage ya que funcionaba como taller mecánico sin habilitación municipal.

El subcomisario Martín Pereyra de la Comisaría Primera explicó que “a raíz de un procedimiento que se inicia con persecución y fuga de dos personas de sexo masculino en un automóvil de alta gama alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves, concluyendo en una casa en 9 de julio al 2400″.

“Acto seguido, se inicia actuaciones en la Fiscalía de la Dra. Sánchez por resistencia a la autoridad y portación de armas de fuego. En horas de la tarde este jueves, se expendió por parte del Juzgado de Garantías Nro 5, órdenes de allanamiento en dicha vivienda”, agregó.

“A la postre a de los resultados de la investigación, se han secuestrado elementos de interés a la causa. No obstante ello, se certificó la existencia de un taller mecánico clandestino en la planta baja que se dedicaba a la reparación de vehículos”, señaló.



Siguiente Noticia Volverá a realizarse en Mar del Plata “La Carrera de Miguel”

Noticia Anterior Se fugó el asesino de Stéfano Bergamaschi

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario