Dirigentes del S.U.T.E.R.Y H. Mar del Plata hicieron una evaluación sobre la actualidad del gremio. La reunión estuvo encabezada por el secretario general, Juan Domingo Rodriguez, que estuvo acompañado por el secretario adjunto, Pablo Ravagni, y el pro tesorero Alejandro Perez.

Sobre la temporada de verano recientemente finalizada Rodriguez sostuvo que “es más o menos lo que pasa todos los años, enero vino muy bueno, un febrero con poca gente, no sé si la gente no vino porque el tiempo del segundo mes del año fue malo o porque no le alcanzaba el dinero, ya que la situación del país no es la mejor”.

Sobre la cobrabilidad en el gremio Perez manifestó que “ahora está mucho mejor que antes, han pagado la mayoría de las administraciones, están al día el 90% de las administraciones”

Con referencia a la situación del Sindicato, Rodriguez manifestó que en este momento “estamos en una etapa que vamos mejorando día a día con un crecimiento que se está notando en la calle, hace tres años cuando nos hicimos cargo de la secretaría general teníamos 740 afiliados, fuimos a elecciones con 904 afiliados, y hoy podemos decir que tenemos 160 más con algunos que se habían retirado”.

Sobre la inseguridad, Rodriguez puso énfasis en decir que “no sufrimos inseguridad en los edificios que tienen encargado y sí es peligroso en aquellos que no lo tienen y apuestan a una empresa de limpieza, hoy un edificio sin encargado es inseguro”.

Sobre las empresas de limpieza dijo:”casi todas están en negro y estamos dispuestos para comenzar un plan de regularización con denuncias a los entes que correspondan ya que los administradores les pagan sumas muy bajas y todos los trabajadores de edificio se tienen que regir por el convenio de SUTERyH, y si tenemos que salir a la calle lo haremos, nosotros no queremos sacarle el trabajo a esa gente pero si que los encuadren como corresponde”.



Siguiente Noticia Mejora el transporte en Quebradas de Peralta Ramos

Noticia Anterior Guardavidas piden que seguridad en playas sea un servicio público

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario