El Sindicato de Guardavidas de Mar del Plata presentó en las últimas horas ante el Concejo Deliberante, un anteproyecto de ordenanza para declarar como servicio público la seguridad en playas y a la vez que sean municipalizados todos los Guardavidas.

El secretario general del Sindicato de Guardavidas, Néstor Nardone, explicó que “la totalidad de los Compañeros Guardavidas deben gozar de los mismos beneficios y derechos, sin ningún tipo de distinciones”.

“Es por ello que entendemos que es el momento de revertir los injustos condicionamientos y sesgamientos que se nos impusieron con la privatización de 1990, generando diferencias que no solo afectan al bienestar de los trabajadores, sino que producen inequívocamente una precarización en el servicio de seguridad en playas”, señaló.

En el mismo sentido resaltó que “la histórica conquista que hemos logrado desde 2004, alcanzando la posibilidad de jubilarnos, debe extenderse indistintamente a todos los compañeros Guardavidas, y sostenemos que este es el momento de lograrlo”.

Ante ello el Sindicato presentó el anteproyecto ante el Departamento Deliberativo este anteproyecto de ordenanza para que sea tratado por los concejales de los distintos bloques políticos.



Siguiente Noticia "Un edificio sin encargado es inseguro"

Noticia Anterior Congreso de Periodistas Deportivos se hará en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario