El Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata entregó a sus socios los carnets 2014 otorgados por la FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos). La entrega estuvo acompañada de una cena en el Club de Pesca Santa Teresita.

El presidente Armando Raúl Fuselli dio a conocer importantes novedades que se vendrán este año. Lo más destacado: el Congreso de Periodistas Deportivos que se llevará a cabo en Mar del Plata en el mes de octubre.

“Es importante que este año nos acompañen todos los socios en la organización del Congreso, para ello creemos que es fundamental que para la próxima reunión todos vengamos con un colega que no haya estado presente hoy así seremos más con más ideas”, afirmó el Presidente.

Fuselli además señaló que el Círculo (Juan B. Justo y 14 de Julio) está abierto de lunes a viernes de 17:30 a 20:00 para todos aquellos que se quieran acercar.

Un verdadero desafío significará para el Círculo de Periodistas Deportivos Mar del Plata la organización del 46 Congreso de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos.

El vicepresidente del Círculo y a su vez, vice de la Federación, Luis Carlos Secuelo, participó de la primera sesión anual de la FAPED, realizada Capital Federal.

En la oportunidad, se confirmó para los días 7, 8 y 9 de Octubre , la realización del 46 congreso de la FAPED, que esta año tendrá la particularidad de ser de carácterInternacional. Se estima en un centenar los congresales que se darán cita en Mar del Plata y para refirmar la importancia del Congreso, en la ocasión se procederá a la renovación de autoridades y la reforma de los estatutos.

Además hay invitaciones especiales al Consejo Directivo de AIPS América, y también participarán los miembros más representativos de AFA, del Comité Olímpico Internacional (COI) y de la Subsecretaria de Deportes de la Nación.

René Paz, presidente de la FAPED, enfatizó ante la Comisión Directiva, que “Mar del Plata es uno de los Círculos que mucho ha bregado en sostener la estructura de la entidad. Sabemos a ciencia cierta que será un congreso de alto vuelo organizativo y que se reiterará él éxito de uno similar cumplido en 2001″.

La próxima reunión de la FAPED se cumplirá el 3 de junio en la Capital Federal, en donde viajarán representantes del CPD de Mar del Plata para brindar más datos de la organización del evento.



Siguiente Noticia Guardavidas piden que seguridad en playas sea un servicio público

Noticia Anterior Los festejos valencianos en el barrio Santa Mónica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario