En el marco de la Semana Fallera Valenciana Marplatense, durante la noche de este jueves se realizó la última “mini-cremá” en el Barrio Santa Mónica, más precisamente en Pehuajó y Solis, frente al CEMA – Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias. Los festejos se llevaron a cabo desde el pasado martes en distintos barrios de la ciudad.

Los festejos fueron organizados por Turismo Mar del Plata con el objetivo de integrar la actividad turística y dar participación a los barrios de la ciudad en este festejo marplatense.

El tradicional acto central de la “Gran Cremá” del monumento fallero “Nit de Foc” se iniciará este sábado a partir de la hora 18:30 en la Plaza Colón, con la actuación especial de Jairo.

Durante este festejo estuvieron presentes autoridades de Turismo Mar del Plata; el Presidente de la Unión Regional Valenciana Marplatense, Daniel Moragues; el Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Santa Mónica, Santiago Cillis; la Secretaria de la Sociedad de Fomento del barrio Santa Mónica, Diana Trigo; la 42ª Reina Nacional del Mar, Micaela Ludvick junto a sus princesas; la Guardia Nacional del Mar, el grupo circense Hazmereír y el Cuerpo de Baile de la Unión Regional Valenciana.

La Falla Valenciana –organizada por la Unión Regional Valenciana- es una celebración que engalana la ciudad desde hace ya 60 años con una implicancia nacional e internacional, ya que es uno de los festejos más importantes después del que se realiza en la propia zona de Valencia.

Como es tradicional, también será cita obligada de marplatenses y turistas visitar el puesto gastronómico de la Unión Regional Valenciana ubicado en Plaza Colón, con sus comidas y bebidas típicas.



Siguiente Noticia Congreso de Periodistas Deportivos se hará en Mar del Plata

Noticia Anterior Frente Renovador formalizó el pedido de emergencia en seguridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario