El marplatense David Coronel obtuvo la primera medalla para Argentina en los Iº Juegos Parasuramericanos Santiago de Chile 2014.

Coronel, capitán de la Selección Argentina de Levantamiento de Pesas, consiguió la presea de bronce en la categoría menor de 65 kilogramos y, con ello, logró también la clasificación a los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.

El deportista de la Fundación Fuego Sagrado levantó 136 kilogramos en su primer intento, lo que le valió subir al podio junto a Jamie Morales de Venezuela (147 kg) y Andrés Salazar de Colombia (145 kg)

Asimismo, comenzó la competencia individual de Boccia, donde los marplatenses tuvieron muy buenos resultados. Mauricio Ibarbure (categoría BC1) derrotó a Germán Calderón (Chile) 9-1 y a Juana González (Chile) 10-2.

María Belén Ruiz (BC3) superó a Marco Allende (Chile) 10-0 y a Michell Vasquez (Venezuela) 8-4; mientras que Julia Rebolledo (BC3) le ganó a Carlos Aranda (Chile) 9-0 y perdió con Antonio Leme (Brasil) 0-8

En categoría BC4, José María Buzzo fue derrotado por Tadeo Villagra (Argentina) 2-4 y luego se recuperó ante José Guedez (Venezuela) 8-3

La actividad de boccia para los marplatenses continuará el viernes en el Centro de Alto Rendimiento del Estadio Nacional con los partidos de eliminación.

También verán acción los representantes locales en pesas Matías Fenoy (10.30) y Lucas Gareca (13.30) y, en las eliminatorias de natación, Enzo Fais (12.15)



Siguiente Noticia Pulti apoyó pedido de entidades que asisten a personas con discapacidad

Noticia Anterior Designan un nuevo administrador de Punta Mogotes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario