La presidenta Cristina Kirchner defendió la reducción parcial de subsidios al gas y al agua potable para usuarios particulares, pidió colaboración a los industriales “para cuidar el modelo” y sostuvo que “las cosas han cambiado”, ya que “esta Argentina no es la de 2003”.

“No tiene nada que ver con un tarifazo”, afirmó tras brindar una conferencia en cadena nacional.

“Las medidas que hemos tomado tienen que ver con la equidad.Esta no es la Argentina del 2003, que recibió Néstor y era un infierno. Esa Argentina necesitaba subsidios para inyectar el consumo a la sociedad y para darle competitividad a la industria.Pero las cosas han cambiado para bien: millones de argentinos han conseguido trabajo y ven mejorar año tras año su salario”, apuntó la mandataria en conferencia de prensa.

Acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, Cristina Kirchner pidió a los industriales, que “nos ayuden a cuidar este modelo, este proyecto y país” que, sostuvo, “es el pais de ellos también y tal vez a veces se olvidan”.

“La industria consume tanto o más que los particulares y les vamos a mantener el subdisio para que sean competitivos. A los más pequeñitos y hasta a los monopólicos”, remarcó.

“Yo me siento un poco la madre del país, la madre de todos los argentinos y realmente es muy grande el esfuerzo que estamos haciendo”, afirmó la mandataria, quien destacó “las medidas que estamos adoptando” desde el gobierno nacional.



Siguiente Noticia Se suspendió el servicio nocturno de colectivos

Noticia Anterior Inauguración del Faro de la Memoria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario