La Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvió paralizar el servicio nocturno del transporte público de pasajeros en General Pueyrredon. La medida de fuerza se extendió desde las 21 hasta las 6 de la mañana de este viernes.

El paro surgió como consecuencia de un episodio de violencia que se registró contra un chofer de la línea 573 que se vio involucrado en un siniestro de tránsito en el barrio Belgrano.

El desgraciado hecho se produjo durante la tarde del jueves en la esquina de las calles 222 y 31 con un motociclista que habría perdido el control del vehículo y terminó siendo arrollado por un colectivo.

A raíz de las lesiones sufridas el conductor de la moto falleció y ante este trágico desenlace los familiares y vecinos del barrio Belgrano reaccionaron contra el colectivero a quien quisieron linchar e indenciaron la unidad.

La intervención de la policía evitó que el chofer fuera agredido y por esta razón desde la UTA se resolvió paralizar le servicio nocturno.

El secretario general Sergio Medina sostuvo que mantendrán una reunión con autoridades policiales donde solicitará que se brinden las garantías pertinentes para restablecer el servicio de colectivos.



Siguiente Noticia Frente Renovador formalizó el pedido de emergencia en seguridad

Noticia Anterior Cristina defendió el ajuste sobre los servicios: "No es un tarifazo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Matias
    27 marzo, 2014 at 8:30 PM — Responder

    El colectivo cumnple con su deber, si el motociclista es un boludo que no sabe ni manejar y menos mantener el control que se joda, en mardelplata le dan registro a cualquiera, a mende que ese tipo tubiera registro y seguro y pagara todo cosa que seguro es todo lo contrario.

    Un motociclista menos x el cual preocuparse, y por la zona seguro que un chorro menos, saludos.

Deja un comentario