“si no tenemos cuidado, los medios de comunicación harán que acabemos odiando a los oprimidos y amando a los opresores” Malcolm X

El siguiente informe -referido a la tragedia sufrida por un avión malasio- fue preparado por el periodista cordobés Alejandro Romero y contiene datos que por su interés consideramos  oportuno reproducir.

“Esta noticia… es impactante…De ser cierta, nos vamos dando cuenta de cómo operan los endemoniados banqueros desde que nacieron y se introdujeron en la historia de calamidades de este mundo.”

“Recordemos que de decisiones de hombres se consolidan las economías y el futuro de la humanidad. Para citar un ejemplo solamente, cuando Morgan JP lo proscribe a Nicola Tesla y se queda con sus inventos, lo hace porque el gran inventor pretendía construir una bobina capaz de entregar energía eléctrica gratuita y sin cableado a toda la humanidad. Morgan como poseído, lo enfrenta y le dice “yo tengo las minas de cobre y construyo el cable que vos vas a hacer que no pueda vender” “Soy el dueño de las centrales de energía que vos queres apagar!” y en ese instante, cambia el rumbo de la humanidad para pasar a ser esclavos permanentes de una raza de banqueros asesinos…”

“La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente.”

“Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.”

“La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. Y todos ellos pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity.”

“Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.”

“¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale. Varias especulaciones en la Red ya han prestan atención a este circunstancia.”

“Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeo-alemán. La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.”——————————————————————————–

Mario Marini

elperiodista12@hotmail.com

 

 

 

 



Siguiente Noticia PyMES locales podrían sumarse al programa “Precios Cuidados”

Noticia Anterior "Expo 15 MDP", en el Sheraton Hotel de Mar del Plata el día domingo 6 de abril de 2014.

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario