En el marco de la Feria de Productores en PAMI Mar del Plata, el Ejecutivo Municipal llevó a cabo la entrega de microcréditos a la Cooperativa Nuevo Amanecer y a un grupo de Pescadores Artesanales.

Los mismos corresponden a la red local de entidades que conforman la Comisión Nacional de Microcrédito,CONAMI, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Vecinos de la zona y personas mayores de distintos Centros de Jubilados pudieron comprar productos hortícolas agroecológicos de productores de Sierras de los Padres y del resto de la zona periurbana y demás productos alimenticios de la agricultura familiar, tales como miel, dulces y mermeladas, encurtidos y los lácteos de la cooperativa Nuevo Amanecer.

Se ofreció material informativo sobre alimentos y nutrición a cargo de las nutricionistas de PAMI, participando además la Feria de Emprendedores.

La Feria de Productores en PAMI Mar del Plata es organizada desde la Subsecretaria de Desarrollo Productivo Municipal, a cargo de la Lic. Jorgelina Porta, y por PAMI UGL XI Mar del Plata, a cargo de su director Dr. Fernando Ali, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar.



Siguiente Noticia "Expo 15 MDP", en el Sheraton Hotel de Mar del Plata el día domingo 6 de abril de 2014.

Noticia Anterior Denuncian "ajuste y persecución" a los trabajadores en ANSES

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario