Durante la noche de este miércoles -en el marco de la Semana Fallera Valenciana Marplatense- se realizó una nueva mini-cremá en el barrio Cerrto-San Salvador, más precisamente en la plaza ubicada en Marcelo T. de Alvear y Soler.

Estuvieron presentes la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Presidente de la Unión Regional Valenciana Marplatense, Daniel Moragues; la Presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Cerrito-San Salvador, Nélida Vitti; la 42ª Reina Nacional del Mar, Micaela Ludvick junto a sus princesas; la Guardia Nacional del Mar, el grupo circense Hazmereír y el Cuerpo de Baile de la Unión Regional Valenciana.

Las “mini cremá” son organizadas por Turismo Mar del Plata y tienen como objetivo integrar la actividad turística y dar participación a los barrios de la ciudad en este tradicional festejo marplatense, que continuará durante este jueves en el barrio Santa Mónica. Asimismo, el tradicional acto central de la “Gran Cremá” del monumento fallero “Nit de Foc” se iniciará este sábado a partir de la hora 18:30 en la Plaza Colón, con la actuación especial de Jairo.

La tercera “mini-cremá” barrial se realizará este jueves 27 de marzo a la hora 19:30 en Pehuajó y Solis, del barrio Santa Mónica.

La Falla Valenciana –organizada por la Unión Regional Valenciana- es una celebración que engalana la ciudad desde hace ya 60 años, con una implicancia nacional e internacional, ya que es uno de los festejos más importantes después del que se realiza en la propia zona de Valencia.



Siguiente Noticia Radio abierta en Hospital Materno

Noticia Anterior Pulti busca reflotar el proyecto de la mampara en los taxis

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario