Hace cinco años el gobierno municipal anunció durante un acto realizado en el parque Industrial, la colocación de una mampara antivandálica construida por una empresa marplatense para ser instalada en los taxis.

Esta posibilidad fue aprobada por ordenanza, el municipio se encargaba de su financiación y la instalación era optativo. A la fecha, ningún propietario de taxi decidió colocar este dispositivo.

En todo este tiempo tampoco se pudo avanzar con la instalación de GPS y botón antipánico en todas los vehículos taximetro, salvo el caso de una empresa (Teletaxi) que avanzó de forma independiente con la implementación de estos dos sistemas en sus unidades.

Ahora, el intendente Gustavo Pulti volvió a mencionar la posibilidad de reflotar la mampara antivandálica como una alternativa que busque dotar de mayor seguridad a los taxis.

No obstante, desde algunas cámaras empresarias volvieron a mostrarse contrarios a esta opción y dejaron en claro que “la gente está cansada de tener que enrejarse, poner alarmas, cámaras, etc., lo que quieren es que los delincuentes estén presos”.

Mientras tanto, adelantaron que comenzarán a instalar GPS y botón antipánico en todos los taxis “pero sin la ayuda del municipio”.

 



Siguiente Noticia Una nueva "mini-cremá" en el barrio Cerrito-San Salvador

Noticia Anterior Kimberley perdió el invicto de local

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario