Aldosivi de Mar del Plata superó por 2-1 a Acassuso y accedió a la fase Final II de la Copa Argentina de fútbol. En cancha de Tristán Suárez, el equipo marplatense, que milita en la Primera B Nacional, se impuso con los goles marcados por Leonardo Fredes (Pt. 44m.) y Juan Pablo De Hoyos (St. 11m.).

El conjunto de Boulogne, que terminó el juego con nueve como consecuencia de las tarjetas rojas que vieron Emiliano Pedreira y Sergio Salomone, descontó por intermedio de un tiro libre de Maximiliano Planté, a 7 minutos del final. Más allá de la superioridad numérica con la que terminó, Aldosivi sufrió hasta el cierre, ya que el elenco de la B Metropolitana insistió y pudo haber nivelado.

Con este triunfo, Aldosivi se sumó a Talleres de Córdoba, Santamarina de Tandil y Juventud Unida Universitario de San Luis como los clasificados para la siguiente instancia.

Síntesis

Aldosivi: César Taborda; Sergio Modón, Braian Flores, Federico Gay y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Andrés Lope, Nicolás Miracco; Juan Manuel Imbert, Juan Pablo De Hoyos y Leonardo Fredes. Dt: Darío Franco.

Acassuso: Julio Salvá; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Emiliano Pedreira y Rodrigo Chao; Lucas Mazzulli, Lucas Ceballos, Marcelo Belleri y Federico Iñíguez; Sergio Salomone y Patricio Isla Casares. Dt: Walter Otta.

Gol en el primer tiempo: 44m. Fredes (Aldosivi)

Goles en el segundo tiempo: 11m. De Hoyos (Aldosivi); 32m. Planté (Acassuso).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Maximiliano Planté por Belleri (Acassuso); 8m. Fabricio Pedrozo por Fredes (Aldosivi); 19m. Federico Pagella por Iñíguez (Acassuso); 27m. Julián Giménez por Ceballos (Acassuso); 39m. Leonardo Baima por De Hoyos (Aldosivi)

Incidencias en el segundo tiempo: 20m. expulsado Pedreira (Acassuso); 22m. expulsado Salomone (Acassuso).

Cancha: Tristán Suárez.

Árbitro: Héctor Paletta.



Siguiente Noticia Kimberley perdió el invicto de local

Noticia Anterior El gobierno nacional retoma paritaria con maestros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario