El Frente Gremial docente comunicó que no hubo acuerdo y sigue el paro tras una nueva reunión con el gobierno bonaerense. cabe destacar que ya se cumplieron 15 días sin clases en las escuelas públicas provinciales.

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, aseguró tras media hora de reunión con el gobierno “no hay acuerdo y el paro continuará”.

“No hubo ninguna propuesta nueva. Ratificaron la misma que ya nos habían hecho”, aseguró Baradel y agregó: “Plantearon sentarnos a discutir después de agosto para ver si se variaron la situación económica”.

“Hasta ahora no hay voluntad política”, acusó y se preguntó: “Si no, ¿cómo se entiende que vengamos a esta reunión y se ratifique la misma propuesta?”.

Además se refirió a la posible falta de comida en los comedores escolares: “Le exigimos al gobierno que envíe las viandas correspondientes. Los docentes vamos a hacer guardia para controlar que llegue y se distribuya”.

Por su parte, la directora general de Escuelas bonaerense, Nora De Lucia, pidió “a todos los maestros, a todos los docentes, que vuelvan a las aulas porque este es el fallo judicial”.

De Lucia realizó declaraciones tras el fracaso de la reunión paritaria con los gremios docentes, que ratificaron el paro. (DyN)



Siguiente Noticia El gobierno nacional retoma paritaria con maestros

Noticia Anterior Iriart sigue al frente de comisión de Intereses Marítimos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario