Capitán América y el Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier)

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América y el Soldado del Invierno, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

DURACIÓN: 136 minutos

CASTELLANO: Todos los días: 16:50  y 19:40 hs.

Sábado y domingo también (sólo en caso de mal tiempo): 14:00 hs.

SUBTITULADO: Todos los días: 22:30 hs.

Viernes, sábado y martes también: 01:20 hs.

images

Lo mejor de nuestras vidas (Casse Tête Chinois)

Xavier (Romain Duris) ya tiene cuarenta, y regresa de nuevo a la pantalla grande junto a Wendy (Kelly Reilly), Isabelle (Cécile de France) y Martine (Audrey Tautou), quince años después de L’Auberge Espagnole (Piso compartido, 2002), y diez desde Les poupées russes (Las muñecas rusas, 2005).

Xavier todavía no ha sentado cabeza, y más bien se le está complicando la vida. Tiene dos niños, y sus ansias de viajar le han llevado a Nueva York. Trata de labrarse un lugar como hijo, padre, y hombre, perdido en el bullicioso caos de Chinatown. Separación, familias políticas, padres gays, inmigración, trabajo en negro, globalización: la vida de Xavier es como un rompecabezas chino (Chinese Puzzle). Pero aunque adolezca de cohesión y calma, como la propia Nueva York y la época en que vivimos, le proporciona una abundante fuente de material que escribir.

Una comedia de amor y amistad en la ciudad que nunca duerme del director de Piso compartido (L’Auberge Espagnole). Protagonizada por Audrey Tautou, Romain Duris, Cécile De France y Kelly Reilly.

 

DURACIÓN: 117 minutos

HORARIOS: Todos los días: 16:10 – 18:50 y 21:30 hs.

Sábado y domingo (sólo en caso de mal tiempo): 13:30 hs.



Siguiente Noticia En Mar Chiquita, la mitad de las escuelas con actividad parcial

Noticia Anterior Buscan regular la actividad de las Murgas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario