Personal de Vialidad Municipal, junto a trabajadores del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), comenzó a instalar este martes delineadores de tránsito en el acceso a Escollera Norte.

El titular de dicha dependencia, Santiago Bonifatti, señaló al respecto que “se está continuando con el Programa de Seguridad Vial, que estamos implementando desde Vialidad y Alumbrado Público en forma conjunta con Movilidad Urbana”.

El funcionario municipal destacó el crecimiento que ha tenido la Escollera Norte “ya tenemos la Terminal de Cruceros terminada y se ha convertido de a poco en uno de los atractivos como espacio público recuperado para los vecinos y este acceso necesitaba de un ordenamiento, necesitaba de medidas de seguridad para evitar todo tipo de accidentes”, remarcó.

En ese sentido, Bonifatti explicó que además de colocar los delineadores de tránsito se derribará un pequeño muro que obstruye el camino peatonal, “haciendo de alguna manera más sencilla la posibilidad que los peatones por aquí circulen de una forma más segura y también un ordenamiento para los vehículos”, concluyó.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: