Los Defensores del Pueblo de General Pueyrredón recibieron a vecinos de la zona sur que solicitan que se garantice servicio de seguridad en playas hasta Semana Santa.

Fernando Cuesta, Walter Rodriguez y Fernando Rizzi, se reunieron en la mañana de hoy con vecinos de la zona sur de la ciudad, quienes entregaron un petitorio con cerca de 500 firmas de residentes y turistas que reclaman que se garantice el servicio de seguridad en playas -guardavidas- hasta Semana Santa.

“El período que no se cubre -señalaron- va del 1 de abril hasta jueves Santo, cosa que sí pasa por ejemplo en Playa Grande. Para que no se produzca este trato desigual, pedimos que se garantice el servicio entre el 1 de abril y jueves santo”, señalaron los peticionantes.

La Defensoría a raíz de dicha reunión, emitió una Recomendación, a fin de que en todo el frente costero del Partido de General Pueyrredon, se garantice la seguridad de los bañistas entre el 1 de abril y el Domingo de Pascuas incluído, que garantice el normal disfrute por parte de todos de los recursos naturales de nuestra costa, dando seguridad a las vidas humanas en el desarrollo de actividades de esparcimiento y recreación

Compartir
Artículo anteriorLanzan campaña solidaria para el asilo de ancianos
Artículo siguientePROGRESAR: difunden programa en distintos barrios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: