Los Defensores del Pueblo de General Pueyrredón recibieron a vecinos de la zona sur que solicitan que se garantice servicio de seguridad en playas hasta Semana Santa.

Fernando Cuesta, Walter Rodriguez y Fernando Rizzi, se reunieron en la mañana de hoy con vecinos de la zona sur de la ciudad, quienes entregaron un petitorio con cerca de 500 firmas de residentes y turistas que reclaman que se garantice el servicio de seguridad en playas -guardavidas- hasta Semana Santa.

“El período que no se cubre -señalaron- va del 1 de abril hasta jueves Santo, cosa que sí pasa por ejemplo en Playa Grande. Para que no se produzca este trato desigual, pedimos que se garantice el servicio entre el 1 de abril y jueves santo”, señalaron los peticionantes.

La Defensoría a raíz de dicha reunión, emitió una Recomendación, a fin de que en todo el frente costero del Partido de General Pueyrredon, se garantice la seguridad de los bañistas entre el 1 de abril y el Domingo de Pascuas incluído, que garantice el normal disfrute por parte de todos de los recursos naturales de nuestra costa, dando seguridad a las vidas humanas en el desarrollo de actividades de esparcimiento y recreación



Siguiente Noticia PROGRESAR: difunden programa en distintos barrios

Noticia Anterior Lanzan campaña solidaria para el asilo de ancianos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario