El próximo viernes 28 de marzo, a las 11, en el Teatro Roxy, se realizará la presentación a la prensa, fuerzas vivas y ciudadanos del proyecto “Viejos, nuestros queridos, viejos”.

La Agrupacion Hazmereir decidió realizar este año (como fue en 2013 la construcción del comedor amiguitos) una acción de suma importancia para la ciudad, lanzando la campaña para la construcción de un nuevo ala para la residencia de adultos mayores “Hogar Eva Peron” de 12 de octubre y Cerrito.

A diferencia de otras acciones, en esta oportunidad, “proponemos demostrar que los ciudadanos unidos, fuera de cualquier bandería religiosa o partidaria, podemos realizar obras de esta envergadura”.

“Hoy el lugar tiene grandes progresos y la mitad de su estructura está en muy buenas condiciones, nuestra meta es permitir la mudanza a esta nueva construcción, con todos los adelantos y comodidades que merecen, de los adultos que todavía están en la parte mas deteriorada”, agregaron desde la ong que preside Juan Rey.
.
Esta campaña necesita de la participación de todos, demostrar que la comunidad, en este caso de la mano de una ONG, con responsabilidad, orden y transparencia pueda realizar acciones de esta importancia.

“Los marplatenses amamos este lugar emblemático, amamos también su ubicación en nuestro puerto, pero hay un sentimiento que no podemos dejar de reconocer cada vez que pasamos por su puerta !! no le damos lo que merecen, no reconocemos lo que nos dieron y sentimos que nos olvidamos de nuestros viejos!!”, destacaron.



Siguiente Noticia Recomiendan que haya guardavidas hasta Pascuas

Noticia Anterior Presentaron un proyecto de ordenanza integral sobre Celiaquía

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario