Luego de dos vibrantes jornadas se definió la tercera fecha del circuito argentino Open de Surf, el Billabong Pro Miramar 2014, con un triunfo de Santiago Muñiz quien pudo superar en la final a Nahuel Rull, Tyron González y Mariano Arreyes. El segundo día de acción en el Billabong Pro de Miramar transcurrió un mar que fue brindando calidad en el transcurso del día y así exigiendo cada vez más a los surfistas tanto en lo físico como en lo estratégico.

Santi Muñiz hizo todo bien en el Billabong Pro Miramar. Luego de ganar la primera etapa del circuito argentino y ausentarse en la segunda, surfeó las olas miramarenses sabiendo que ya no le quedan descartes y tiene que dejar todo para conseguir el título nacional. En un mar con condiciones difíciles los surfistas mostraron la calidad de los atletas argentinos. Con un puntaje de 9.83 puntos, supero a Nahuel Rull 8.74 puntos, Tyron González 7.61 puntos y Mariano Arreyes 4.57, quienes se ubicaron detrás de él en la final.

Se repartieron en el Billabong Pro Miramar $20.000 pesos en premios, un reloj Nixon y una estadía para dos personas en el cerro Chapelco para vivir una semana a pleno snowboard

El ranking Open con tres fechas disputadas, continúa liderado por Mariano Arreyes con 2400 puntos seguido de Nahuel Rull con un total de 2080 pts, Santiago Muñiz 2000 pts y Felipe Suarez con 1810 puntos.

Se desarrolló en el mismo evento la cuarta fecha Juvenil en las categorías caballeros menores de 16 y 18 años

En menores de 18 años, Facundo Arreyes con una sumatoria de 12.4 demostró en la final su gran calidad de surf superando a Felipe Suarez 9, Tyron Gonzalez 8.73 y a Ignacio Gundesen con un puntaje de 7.93.

Mientras que Ignacio Gundesen reitero un podio en menores de 16 y con un score de 7.87 logrando así una victoria ante Sebastian Ventura 7.14, Josefina Ane 5.4 y el joven talento Gaspar Larrañegui 4.8

La Asociación de Surf Argentina felicita y agradece a todos los competidores por su participación en el Billabong Pro de Miramar, en las categorías Open y Juniors M16/18. También a los organizadores y a la Asociación Miramarense de Surf por su apoyo durante el evento.



Siguiente Noticia Vecinos acuden a la Defensoría por operativo de seguridad en playas

Noticia Anterior Sólo una de cada cuatro mujeres jóvenes trabaja

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario