Juan Martín Del Potro fue operado hoy de su lesión en la muñeca izquierda por el médico estadounidense Richard Berger en la ciudad de Minnesota. “Hola a todos, todavía dolorido por la operación, por suerte salió todo bien. Muchas gracias por las muestras de afecto de todos ustedes”, escribió el tenista en su cuenta de Facebook. Al mensaje en la red social lo acompañó una foto del tandilense en la cama, con un vendaje en su antebrazo izquierdo, junto al doctor que lo operó y a su entrenador Franco Davín. Horas más tarde, la clínica Mayo dio a conocer el parte médico del tenista, en el que informaron que “el daño era el peor del que habían arrojado los estudios”.

EL PARTE MÉDICO
Juan Martín del Potro se sometió hoy a una cirugía en la muñeca izquierda en la clínica Mayo en Rochester, Minnesota, dirigida por el Dr. Richard Berger. Durante la operación, se descubrió que el daño en los ligamentos de la muñeca era peor del que habían arrojado los estudios de imagen de alta resolución obtenidos antes de la cirugía. Aun así, la operación salió muy bien y como estaba prevista. Los ligamentos dañados fueron reparados y reforzados.

La cirugía no requirió hospitalización y Juan Martín está recuperándose cómodamente. Se espera que tenga una recuperación completa como estaba prevista en un principio. El Dr. Berger hizo notar, sin embargo, que “teniendo en cuenta el grado de daño que se descubrió en la muñeca de Juan Martín, es asombroso que fuera capaz de jugar al tenis. Es el resultado de su pasión por el deporte, sus ganas de jugar bien y su fuerza lo que hizo capaz de durar tanto tiempo. Estoy ansioso por verlo jugar con todo su poderío otra vez”.



Siguiente Noticia Indignación, llanto y dolor en Malasia y China

Noticia Anterior Comienzan las “Mini Fallas Valencianas” en los barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario