A pesar del feriado por la conmemoración del día de la Memoria, Verdad y Justicia, a 38 años del Golpe de Estado de 1976, los docentes de Mar del Plata llevaron a cabo una nueva jornada de reclamo por infraestructura y salarios dignos.

La concentración de docentes autoconvocados se produjo en la esquina de Luro e Hipólito Yrigoyen donde volvieron a solicitar a los automovilistas que pasaban por el lugar que apoyaran haciendo sonar sus bocinas.

Cabe destacar que cada vez son más los docentes que participan de esta protesta y las agrupaciones que encabezan estas intervenciones dejaron en claro que no cesarán en su lucha y rechazaron el fallo de la justicia que obliga a iniciar las clases.

“Queremos ver las escuelas en condiciones para que nuestros alumnos, los que el día de mañana van a curarnos, educarnos y hasta gobernarnos, puedan gozar de un ambiente sano e higiénico día a día”, destacaron.

Un dato para destacar es que un grupo de docentes autoconvocados se dirigió hasta el corte que los taxistas realizaban en Luro e Independencia y de esta manera se unificó el reclamo por seguridad y educación pública digna.



Siguiente Noticia Profesionales de la salud convocaron a un paro por 72 horas

Noticia Anterior Delincuentes matan a un taxista en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario