El asesinato de un taxista durante un asalto en 190 y calle 25 de Mayo derivó en un paro total del servicio de taxis, a los que se sumaron los remiseros y durante algunas horas los colectiveros.

La medida de fuerza incluyó cortes de tránsito y quema de gomas en Luro e Independencia, Colón e Independencia, la autovía 2 a la altura del kilómetro 398, en ambas manos, así como la ruta 11 a la altura de la planta de efluentes y en la 226 en la rotonda del Hipódromo.

Una medida similar se registró en la Terminal de Ómnibus, lo cual obligó a los micros de larga distancia a hacer descender a los pasajeros fuera del predio.

Luego de la reunión que mantuvieron con el titular de la Superintendencia de Seguridad de la policía, comisario general Norberto Castelli, y el fiscal general Fabián Fernández Garello, se decidió continuar con el paro y paulatinamente levantar los cortes en las rutas.

En principio, la medida de fuerza a la que adhirió casi la totalidad de los taxistas y remiseros se prolongará hasta el martes a la mañana cuando los restos de Guillermo Koiv sean inhumados.

En cuanto a los cortes, paulatinamente los taxistas que estaban en los cortes de las rutas fueron notificados de los resultados de la reunión y se levantaron, pero seguirá la protesta en las esquinas de Luro e Independencia y en Colón e Independencia.

Cabe destacar que este tipo de manifestación se produjo en medio de un fin de semana largo y trajo serios inconvenientes con aquellos turistas que debían emprender el regreso a sus lugares de origen.



Siguiente Noticia Piden la emergencia en seguridad en Mar del Plata

Noticia Anterior Profesionales de la salud convocaron a un paro por 72 horas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario