El intendente Gustavo Pulti repudió el asesinato del taxista Guillermo Koib durante una reunión mantenida en el Distrito Descentralizado El Gaucho con el titular del Supetax, Donato Cirone, y el empresario Raúl Vicente.

El jefe comunal confirmó que mantuvo una conversación telefónica con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, y se acordó una reunión durante la tarde en Mar del Plata.

En declaraciones a la prensa, Pulti sostuvo que “se hacen esfuerzos, hay más policías, más cámaras pero entendemos que no alcanzan y necesitamos más refuerzo policial sobre todo en los barrios y es lo que se planteará a las autoridades provinciales”.

Más adelante, cuestionó el accionar de la justicia al señalar que “se tiene que tomar un compromiso social bien amplio en el sentido de que un delincuente tiene que estar preso porque estos hechos graves los producen personas que ya vienen cometiendo una larga hilera de delitos y tienen que estar procesados y tras las rejas”.

El Intendente amplió este concepto al remarcar que “no solo tiene que haber más presencia policial sino también tiene que haber una contundente acción de la justicia aplicando la ley para que ninguno de estos sinvergüenzas esté en la calle lastimando familias y trabajadores marplatenses”.

Con respecto a los cortes de rutas, el jefe comunal se mostró solidario con la manera de expresarse de los taxistas y señaló que “en la medida que se generen respuestas a lo que se está pidiendo se pueda modificar esta situación”.



Siguiente Noticia Delincuentes matan a un taxista en Mar del Plata

Noticia Anterior Llaman a un "apagón de consumo" en protesta contra la inflación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario