El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Donato Cirone, confirmó que la medida de fuerza que paraliza el servicio de taxis en Mar del Plata, a raíz del asesinato de un taxista, será por tiempo indeterminado.

El dirigente sindical mantuvo una reunión con las autoridades de la Jefatura de policía y en ese sentido reconoció que “de estos encuentros hemos tenido muchas veces, sabemos que no están contando con la cantidad de personal y móviles necesarios como para cubrir toda la ciudad”.

“Desgraciadamente estamos muy mal y realmente queremos que haya un cambio, aunque sabemos que no hay respuestas mágicas, pero en Mar del Plata debe haber por lo menos 500 policías más y patrulleros para hacer presencia en los barrios de la periferia donde los delincuentes hacen lo quieren, de hecho matan a una persona para robarle 200 pesos y hay una impunidad total”, agregó.

Cirone recordó que el sábado a la noche balearon a otro taxista “donde el disparo entró por el parabrisas y pudmos haber tenido dos víctimas fatales en un fin de semana”.

El gremialista criticó el accionar de la Justicia “no sé que esperan para dejar presos a los delincuentes, tenemos derechos humanos para los delincuentes nada más, o sea, nadie protege a la víctima ni se preocupa para se termine esto de una vez por todas”.



Siguiente Noticia Una cámara registró el paso del taxi en Luro y 180

Noticia Anterior Paralizan el transporte de pasajeros "por tiempo indeterminado"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario