Un taxista de 41 años fue asesinado por al menos dos delincuentes que quisieron robarlo en un sector de la periferia de Mar del Plata.

El trágico episodio se registró alrededor de las 2 de la madrugada en calle 190 entre 9 de Julio y 25 de Mayo, cuando Guillermo Koib fue abordado por los malvivientes que le dispararon en una pierna y a la altura del pecho.

El luctuoso hecho derivó en un paro por tiempo indeterminado del servicio de taxis, al cual se sumaron remises y durante algunas horas los colectivos.

Las primeras informaciones señalan que el taxista llevó un viaje hasta ese sector de la periferia marplatense y las dos personas que llevaba como pasajeros lo quisieron asaltar.

La primera hipótesis señala que el taxista se habría resistido y durante el forcejeo los malvivientes decidieron matarlo.

Un vecino escuchó los disparos y trasladó al taxista hasta el Hospital Interzonal donde falleció a causas de las heridas recibidas.

La fiscal que entiende en la causa es la doctora María Isabel Sánchez que confirmó que la autopsia arrojó que la víctima presentaba dos heridas de arma de fuego, una en la pierna derecha y otra a la altura del tórax, que fue mortal.

Durante las pericias realizadas en el lugar del crimen y al taxi se hallaron dos proyectiles y se pudieron tomar huellas dactilares y muestras de cabellos.

La fiscal señaló que los delincentes utilizaron un revolver calibre 22 largo y no ha habido resultado positivo en el registro de antecedentes, con lo cual no se descarta que sean menores de edad.



Siguiente Noticia Los docentes de Mar del Plata siguen con su lucha

Noticia Anterior Pulti pidió más presencia policial en los barrios y criticó a la justicia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario