En el marco del Programa de Intervenciones Urbanas que viene llevando a cabo la Municipalidad con la intención de recuperar espacios públicos para los vecinos es que Vialidad y Alumbrado, a cargo de Santiago Bonifatti, llevó a cabo tareas de recambio y colocación de luminarias en la escollera de Punta Iglesia, ubicada en el centro de la ciudad.

“Ya habíamos realizado obras de recambio e instalación de luminarias en espacios públicos como Avenida Felix Camet, en la Colectora y la Plaza de Batán, Barrio 9 de Julio, Playa Grande, entre otros. Hoy sumamos la escollera de Punta Iglesia”, destacó Santiago Bonifatti, Presidente del Ente. Y señaló que “los artefactos luminosos que se encuentran en cercanías a la costa tienen una rápida corrosión y su mantenimiento es continuo”.

Además, Bonifatti agregó que “durante el año 2013 trabajamos todos los días en el recambio y mantenimiento con un promedio de 4343 artefactos por mes y ampliamos la red de Alumbrado público con la instalación de más de 3700 luminarias, superando en 1200 a las del año 2012, por lo que, esperamos en este 2014 seguir en el mismo camino de crecimiento y expansión”



Siguiente Noticia Ya se vive la Semana Fallera Valenciana en Mar del Plata

Noticia Anterior Caminata solidaria por el Día del Síndrome de Down

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario