El bloque de concejales del Frente para la Victoria invita a la comunidad de Mar del Plata a participar de las actividades que se desarrollarán en el marco del “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

La concentración en repudio al aniversario 38 del Golpe Cívico-Militar se realizará este lunes 24 de marzo a partir de las las 17: 30 hs. en Luro y Mitre, donde estarán presentes las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, organismos de Derechos Humanos y organizaciones sociales, sindicales y políticas.

Los ediles marplatenses que integran el Frente para la Victoria se mostraron orgullosos “de formar parte del Gobierno que, desde el retorno de la Democracia, más contribuyó en la ejecución de políticas públicas destinadas a la Memoria, Verdad y Justicia”.

En tal sentido, destacaron la derogación de las leyes de impunidad, el inicio de los juicios a los represores, la lucha por la recuperación de los Nietos, la resignificación de antiguos centros clandestinos como centros culturales para la memoria y la condena a los cómplices civiles involucrados en el terrorismo de Estado, “son algunos ejemplos de avance en materia de Derechos Humanos en esta década ganada”, sostuvieron.

Tras remarcar las políticas destinadas a los sectores más humildes como el Progresar o la Asignación Universal por Hijo, los concejales del FpV dejaron en claro que “aquellos sectores que agravian la política de Derechos Humanos de nuestro Gobierno no son más que funcionales a los que buscan la impunidad y el olvido”.



Siguiente Noticia Caminata solidaria por el Día del Síndrome de Down

Noticia Anterior Ex casa de Mariano Mores declarada de “Interés Turístico Provincial”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario