La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata (APU) celebró las elecciones para la renovación de la Comisión Directiva del Gremio.

Resultó ganadora, con el 84% de los votos a favor, la Lista “Unidad” que llevó como candidato al actual secretario General, Sergio Mendoza.

La Lista “Unidad” fue la única que se presentó a elecciones. Sin embargo, el nivel de participación de los trabajadores fue importante. “Votó el 60% de los empadronados. Es un número muy alto de participación de nuestros compañeros”, explicó Mendoza quien agregó que “es increíble el nivel de adhesión que recibimos. Nos eligieron con el 84% de los votos”.

El secretario electo comentó que la Lista “Unidad” está conformada por “compañeras y compañeros que forman parte de la Comisión Directiva saliente y de un grupo de 10 compañeros que se sumaron al proyecto y conformaron la Lista. Algunos vienen con experiencia sindical previa ya que han asumido la responsabilidad de ser delegados de su Sector y otros ingresan a trabajar en la Comisión Directiva con las expectativas puestas en profundizar un proceso que se inició hace cuatro años atrás”.

Para Mendoza la Lista “Unidad” asume “todo esto con muchísima responsabilidad y compromiso”. El acto de asunción de la nueva Comisión Directiva será el próximo 24 de junio.



Siguiente Noticia Agua y energía factores claves para el desarrollo humano

Noticia Anterior "La oposición podrá hacer poco en la comisión de previsión"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario