La vivienda de la familia de Victoria Vuoto, referente del Movimiento Libres del Sur en Mar del Plata, fue desvalijada el pasado lunes cuando no había nadie en su interior.

El miércoles a la medianoche, día en que se radicó la denuncia, el auto Palio gris que se llevaron de la casa, apareció incendiado en Chacabuco y Uruguay.

Según pudo saber este medio, no sólo se llevaron todos los muebles, electrodomésticos, ropa y objetos de valor, sino también se provocaron destrozos como un incendio en el interior de un placard.

La pesquisa aguarda que vecinos de la vivienda ubicada en la zona de Dorrego y Río Negro puedan aportar datos de movimientos y ruidos que hayan podido llegar a observar u oír. Además, se cree que los delincuentes conocían los movimientos de la casa.

Vuoto sufrió hace dos meses el fallecimiento de su mamá, quien vivía en esa vivienda, lo que hace más compleja la situación que le toca atravesar.

Compartir
Artículo anteriorOperativo con más de 3 mil policías por fin de semana largo
Artículo siguienteUn crucero en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: