La Policía de la Provincia dispuso el desarrollo de un operativo especial en vísperas del fin de semana largo que involucrará a un total de 3.500 efectivos que realizarán tareas de prevención en todos los destinos de la Costa Atlántica.

El dispositivo incluirá la presencia de 400 oficiales que efectuarán acciones de proximidad ciudadana, personal de Seguridad Vial y alcoholemia.

También formarán parte especialidades de los Cuerpos de Infantería y Caballería, la Dirección de Seguridad Especial Halcón, Narcotráfico, Investigaciones, Policía Científica y la Dirección Aérea.

Compartir
Artículo anteriorSon marplatenses los primeros gemelos de ley de fertilización
Artículo siguienteExtraño robo a la casa de la familia de Victoria Vuoto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: