Horacio Zeballos fue eliminado del Masters 1000 de Miami y ya no quedan argentinos en el torneo de los Estados Unidos.

El marplatense cayó 6-4 y 6-3 ante el sudafricano Kevin Anderson y fue así el último tenista del país en disputar el campeonato de Miami.

Zeballos quedaba en pie luego de las caídas de Berlocq, Pella y Delbonis, sumada a la caída que sufrió Paula Ormaechea en la jornada del jueves.

Anderson, 17º preclasificado en el torneo, no tuvo inconvenientes en quedarse con el triunfo. Fue el segundo partido entre ambos, el primero también había sido victoria del sudafricano, en Roland Garros 2012..

Compartir
Artículo anteriorPiden justicia a dos meses de la muerte de reconocida bailarina
Artículo siguienteEn Mar del Plata se celebrará el Día del Juego y la Convivencia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: