Los días 17, 18 y 19 de abril próximos tres artistas internacionales por excelencia como son Dyango, David Bisbal y Rosana, actuarán en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany.

De manera consecutiva, los españoles harán bailar, cantar y emocionar a toda la ciudad en tres noches únicas y a pura música.

Desde NA Producciones informaron que continúa a buen ritmo la venta de localidades tanto en la boletería del teatro (San Luis 1750) como en el sitio www.plateanet.com en donde se pueden adquirir las entradas para los tres conciertos.

Después de 47 años girando por el mundo, el cantante catalán Dyango se despide de los escenarios con su última y definitiva gira que dio en llamar “Gracias y Adiós”. Con este tour, el intérprete máximo de la canción romántica recorrerá 15 países de Latinoamérica además de los Estados Unidos.

En Mar del Plata la cita con Dyango, dueño de éxitos como “Morir de amor”, “Corazón mágico”, “Por ese hombre” y tantos otros, será el jueves 17 de abril de Semana Santa en el Teatro Radio City.

El viernes 18 de abril será el turno de David Bisbal, el primer artista pop en actuar en el Royal Albert Hall de Londres, que se encuentra realizando una importante gira mundial con su tour 2014 titulado “Tu y yo”, el que marcará también su regreso a la Argentina.

Con más de 10 millones de discos vendidos, 5 tours internacionales en su haber, 60 premios musicales incluyendo dos Grammy Latinos, múltiples Latin Billboard, Onda, el Word Music Award y dos Premios IFPI Platino, David Bisbal además grabó y compartió escenario con algunos de los mejores artistas pop como Rihanna y Miley Cyrys.

Argentina ahora se prepara para recibir a este showman y su larga lista de canciones entre los que figura “Hasta el final”, el tema de amor de la tira “Solamente Vos” (Canal 13) que tuvo a la dupla conformada por Adrián Suar y Natalia Oreiro como protagonistas. Tampoco faltarán las canciones de su nuevo álbum próximo a salir a la venta.

La canaria Rosana será la encargada de cerrar este mágico fin de semana con su visita que ya es un clásico en nuestra ciudad. La ligazón que Rosana tiene con Mar del Plata se ha afianzado con cada presentación y sin dudas la del próximo sábado 19 de abril en el Teatro Radio City, también será única. Su regreso se produce en el marco de la gira “8 Lunas Tour 2014” en la que reúne algunos de sus mejores temas como “Si tú no estás”, “El Talismán”, “Lunas Rotas” o “Sin Miedo”, éxitos imbatibles que consagraron a Rosana como una de las cantantes y compositoras españolas más destacadas desde los últimos 20 años.

Además, Rosana llega para presentar en vivo las canciones que incluyó en su octavo y reciente álbum titulado precisamente “8 Lunas”, con el que desembarca en nuestro país a partir del mes de abril. En Mar del Plata esta vez actuará en un formato que contempla guitarra, bajo, batería y teclado.

Rosana revolucionó el mercado de la música española de finales de los 90. Con un primer disco donde apenas se le veía el rostro, su guitarra y un puñado de canciones íntimas, sus mensajes y melodías fueron tan directos a los sentidos que se comió, literalmente, el mercado. Aquel año 1996, “Lunas rotas” se convirtió en la entrada más fuerte de un artista nuevo en las listas de ventas en España, con “El Talismán” como estandarte. A partir de ahí arrancó una carrera marcada por los 7 discos que ha editado, de los que ha vendido 10 millones de copias en los casi 30 países que han salido a la luz.



Siguiente Noticia La Defensoría presentó un amparo por el conflicto docente

Noticia Anterior Continúan las obras en el Palacio de los Deportes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario