Este sábado 22 de marzo, a las 16, se realizará la primera Marcha para pedir justicia por Yésica Parra, la joven bailarina que hace dos meses falleció en un siniestro de tránsito.

El trágico hecho se produjo el pasado 16 de enero, alrededor de las 23, en la esquina de Mendoza y Saavedra cuando viajaba como acompañante de un motociclista y fueron colisionados por una camioneta 4×4 que era manejada por Julián Materia.

La familia de la víctima informó que la concentración será en la esquina de Gascón y Paunero y allí expresarán su malestar con la actuación de la justicia. “No resuelve ni determina ninguna responsabilidad de quien provocó su trágica partida”, señalaron.

Además, indicaron que la Fiscalía Nº11 de Delitos Culposos que tiene a su cargo la investigación de lo sucedido e “intenta buscar justicia por su muerte”, no ha dispuesto nnguna medida para con el conductor de la camioneta. “A dos meses de la muerte de Yesi, Julián Materia sigue en su casa disfrutando de su vida, manejando sin ningún tipo de sanción por la responsabilidad que le cabe”, remarcaron.

“Por eso pedimos a todos aquellos que quisieron y quieren mucho a Yesi, que nos acompañen en esta búsqueda de justicia el día 22 de marzo en lo que va a ser la primera marcha”, invitaron.

Yésica Parra era considerada una de las mejores bailarinas de ritmos caribeños del país y representaba a la Argentina en certámenes internacionales.

Parra había obtenido numerosos logros a nivel internacional en competencias de salsas e incluso tenía previsto en los próximos meses viajar a Japón para participar de un nuevo certamen con muchas posibilidades de éxito.

La motocicleta circulaba por Saavedra e intentó pasar el cruce. Sin embargo no habría logrado hacerlo y se presume que fue entonces colisionado por la camioneta.

A raíz del golpe la moto cruzó la bocacalle y siguió, ya descontrolada, hasta terminar su recorrido contra una columna de alumbrado. Parra y Piccoli salieron despedidos pero la joven sufrió las mayores consecuencias al golpear su cabeza.



Siguiente Noticia Zeballos fue eliminado en el Masters de Miami

Noticia Anterior Menor arrollado por un tren perdió el brazo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

  1. […] Este viernes a las 20 en Plaza del Agua -Roca y Güemes- se celebrará por primera vez en la ciudad el Día de la Salsa, en conmemoración del fallecimiento de la bailarina marplatense Yésica Parra luego de un siniestro de tránsito ocurrido el 15 de enero de 2014. […]

  2. Name (required)ornella
    16 abril, 2014 at 8:59 PM — Responder

    Ah, son muy imbeciles, fuentes malas? La chica conciente de sus actos? Ojala los atropellen mañana a ustedes o a sus hermanos o familiares para que sufran. Y todo vuelve gente! Irresponsables de mierda opinando sin respetar nada, que verguenza de personas matteria tomietto y quienes los degiendan dan asco. Todo vuelve……

Deja un comentario